Última hora

¿Qué dijo?

Yanina Latorre otra vez contra Alberto Fernández: "Es un gobierno populista que votan los planeros"

La panelista de LAM fue con todo una vez más contra el presidente

Yani Latorre Fuente:(Instagram)

Esta vez Yanina Latorre no tuvo reparos y destrozó al presidente argentino por las nuevas medidas restrictivas a los viajeros. Sin reparos habló de los argentinos que la paran por la calle "cual Evita" y le hablan de los problemas que están teniendo para regresar al territorio nacional. Fue así que volvió a utilizar las historias de Instagram para descargarse.

En ese sentido, la mediática argentina comenzó diciendo que le parece una locura que un presidente no deje volver a los ciudadanos a su país. "¿Cómo puede ser que no podamos viajar? ¿Perdimos las libertades individuales por un gobierno que hace las cosas al revés? Hay refugiados en Miami, a la tarde voy a ampliar", agregó.

En la misma línea, Yanina Latorre continuó diciendo: "No es que me quejo de la riqueza, ni soy una señora rica, oligarca. Yo hablo también por los otros, porque en realidad yo estoy acá, mis hijos se iban a quedar todo junio y las vacaciones de invierno, porque considero que están mejor acá que allá, porque no tienen una vida normal", afirmó.

Luego la panelista de LAM habló del viaje de Sergio Massa, por la negociación con Pzifer, para las reuniones con inversores y analistas de Wall Street. ¿A qué van los políticos a New York o París? A pasear, por favor. Ahora me dicen que el que vuelve y no hace la cuarentena en el hotel, paga una multa de 4 palos. No les voy a pagar la multa, ni voy a ir a ningún hotel, si es que puedo volver", aseguró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

El mensaje para el presidente

Yanina Latorre no se guardó nada y le mandó un especial recado al presidente argentino. "La verdad que a mi Albertico me cae divino como tipo, pero está complicado. No sé quien decide, si él, Cristina o La Cámpora. Le molesta que la gente la pase bien y que gastan los dólares afuera. Es un gobierno populista, vota el malparido que me putea en redes, los planeros... Los que estamos en Miami y tenemos dos dedos de frente, no lo votamos", insistió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS