Última hora

ADELANTO

La Voz Argentina: descubrí dónde ver el cuarto programa en vivo

El exitoso ciclo de Telefé retoma su horario oficial

La Voz Argentina Fuente:(Instagram)

La Voz Argentina se convirtió en uno de los éxitos más relevantes de Telefé. Luego del cierre de Masterchef Celebrity, el programa llegó para revolucionar la pantalla de la televisión local. A pesar que ayer cambiaron el horario y lo achicaron por el partido de Argentina contra Bolivia, hoy retoma su franja habitual.

El ciclo conducido por Marley y con Lali Espósito, Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky como jurados, emociona cada noche con el talento de sus participantes. Durante estas semanas realizan las audiciones de quienes formarán parte de cada equipo de trabajo, encargado de pulir detalles para ganar la competencia.

En los primeros tres días al aire, La Voz Argentina hizo que varios intérpretes de todo el país pudieran mostrar su arte. Algunos de ellos fueron seleccionados por todos o parte de los jueces, pero estuvo en sus manos definir en qué equipo se quedaban. Pero este lunes hubo uno de ellos que conmocionó a los cinco.

Ignacio Sagalá se presentó en el estudio del reality show, con tema de Simon & Garfunkel, en español. Al finalizar, ninguno se había volteado. Pero cuando Lali Espósito, Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky, le pidieron que entone otra cosa, el cordobés de 19 años confesó que le gusta mucho Adele. Fue así que entonó algunas estrofas de "Hello", deslumbrando a todos, quienes terminaron pidiéndole perdón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

El escándalo

Pero no todo lo que brilla es oro y se desató una polémica en La Voz Argentina que provocó que todos los medios lo levanten. "Debutó una joven, bajo el seudónimo de Jacinta Sandoval. Con su imponente voz deslumbró a los jurados y su impronta para cantar el clásico de John Lennon. Pero los usuarios de Twitter descubrieron que era cercana a Stefi Roitman, nuera de Ricardo Montaner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS