Última hora

NO TIENE PERDÓN

El aberrante pedido de un hombre mientras abusaba de una menor: “No me escraches, soy casado”

Detalles estremecedores del caso

El aberrante pedido de un hombre mientras abusaba de una menor: “No me escraches, soy casado”
Por Redacción Voces Críticas
martes 29 de junio de 2021

SANTA CRUZ (Redacción Voces Críticas) En la ciudad de Las Heras, Santa Cruz, no salen de su conmoción, luego que la Policía provincial descubriera a un hombre abusando de una menor. En ese contexto, el depravado hizo un aberrante pedido.

Según consignó el portal local La Opinión Austral, todo inicio cuando los uniformados dieron cuenta de una camioneta que se encontraba estacionada desde hacía un largo rato en una esquina. Tras advertir movimientos, se acercaron y el sujeto se asomó.

“Por favor, no me escraches, soy casado y estoy con mi amante”, gritó desesperadamente el degenerado al verse descubierto por los efectivos. No obstante, estos se acercaron un poco más y vieron que el acusado estaba violando a una nena de 13 años en el interior de la camioneta.

 

Protocolo para víctimas de abuso

Totalmente expuesto, este hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó formalmente detenido tras declarar en el Juzgado de Eduardo Quelín. Asimismo se dio intervención a Niñez y se activó el protocolo para víctimas de abuso sexual para contener a la menor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS