Última hora

¿Sos vos?

La Voz Argentina: Marley recibió a su hermano gemelo en el escenario

El conductor protagonizó un momento muy gracioso

Marley Fuente:(Instagram)

Esta noche en La Voz Argentina se pudo ver uno de los momentos más desopilantes de la noche. Resulta que uno de los integrantes del dúo que se presentó en el show, era exactamente igual a él. Por supuesto, los jurados lo notaron de inmediato y le pidieron que se acerque para poder compararlos entre sí

El presentador de reality show se subió al escenario junto a Gonzalo Boelaert, luego de confesar: "Somos parecidos". Fue La Sole la que decidió ir por más y pedirle que haga la gracia de la noche. "Ahora yo quiero el combo completo, quiero que cante", dijo la intérprete y sin más la banda que está en vivo comenzó con los primeros acordes.

Casi sin hacerse rogar, el conductor de La Voz Argentina entonó la primera frase de "Procuro olvidarte", mientras las luces del estudio lo bañaban de lleno. Entre las risas de sus compañeros, las propias y la de los participantes, quedó en claro que no es una profesión a la que pueda dedicarse de lleno. 

En medio del programa de talentos, Marley le preguntó a sus colegas si serían capaces de dar vuelta su silla por él. "Nadie se daría vuelta", gritó Montaner padre. "Si", dijo Lali siempre optimista con lo que se le cruza por delante. Pero La Sole terminó de enterrarlo y señaló que ninguno podría dar vuelta su estrado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

¿Cómo fue el rating?

La Voz Argentina no para de sorprender a todos y consiguió nuevamente la cima de la tabla de posiciones. Con picos de 23.8 y 24.2, fue el ganador indiscutido de la noche. Marcelo Tinelli por su parte, fue por todo e hizo emocionar a sus televidentes con la reaparición de las cámaras sorpresas trayendo a los familiares de dos bailarines. Pero no le alcanzó, tan solo hizo picos de 7 y 10 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS