Última hora

¿Qué pasará?

Marcelo Tinelli y los graves problemas con El Trece: fuertes rumores ponen en duda su continuidad

Showmatch no logra conseguir los resultados esperados

Marcelo Tinelli Fuente:(Instagram)

Desde el arranque de Showmatch, Marcelo Tinelli no logra conseguir los resultados esperados. El Trece se encuentra cada vez más complicado y ya no es el líder de audiencia que era hace algunos años. Frente al fortalecimiento de Telefé y los productos que presentó esta temporada, queda claro que el televidente espera otra cosa. 

Varios son los periodistas que hablan de la inminente caída del cabezón de Bolívar y su notable alejamiento de quienes lo bancaban dentro de la emisora. Pero fue Nacho Rodríguez quien con un tweet puso en jaque toda la información que rondaba sobre el tema. En su cuenta oficial, donde levanta información de la farándula argentina, dejó en claro que este sería el fin.

En su cuenta de Twitter, dio información precisa de lo que estaría sucediendo alrededor de Marcelo Tinelli en estos últimos días. "Marcelo Tinelli dio de baja la gala de humor de los viernes, de Showmatch, por los bajos números de rating", comenzó diciendo acerca del momento por el que pasa el presentador.

Luego, Nacho Rodríguez continuó explicando el momento que vive el presidente de San Lorenzo: "Además, El Trece le pidió que vaya en vivo hoy y muestre despliegue de producción con 8 parejas". Algo que sorprendió a los colegas del espectáculo fue la cantidad de parejas que se habían anunciado, cuando nunca son más de 4 o 5 las que entran por noche. Tal es así que en clara señal de rebeldía, solo hizo pasar a dos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

¿Cómo fue el rating?

Los números para Marcelo Tinelli fueron terribles. A pesar que apeló a los golpes bajos, el llanto, la pena y la emoción de poco le sirvió. Si bien fue una noche cargada de sorpresas para quienes recibieron mensajes de su familia, no se vio traducido en los números de la audiencia. En comparativa, La Voz Argentina tuvo picos de 24 puntos, mientras que El Trece solo consiguió apenas 10 puntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS