Última hora

Atención

Ahora WhatsApp expondrá a los infieles en la app

La aplicación de mensajería instantánea podría representarle un duro revés a quienes la utilizan para engañar a sus parejas.

Ahora WhatsApp expondrá a los infieles en la app
miércoles 30 de junio de 2021

(Redacción Voces Críticas) WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que utilizan cotidianamente más de dos mil millones de personas en el mundo. En su afán por incorporar nuevas funciones para mejorar el servicio en la plataforma, se filtró en las últimas horas la información de que llegará una nueva actualización que podría exponer a quienes son infieles, lo que representará un duro revés para ellos.

Esto se debe al hecho de que esta app continúa en su laboriosa búsqueda de recuperar la confianza y credibilidad con miles de sus usuarios, los cuales todavía se encuentran descontentos por los cambios en las políticas de privacidad que propuso la empresa a principio de año. Es por ello que en las últimas semanas se han incorporado nuevas funciones y herramientas que eran muy esperadas por miles de usuarios.

En ese sentido, la posibilidad de acelerar la velocidad de los audios y los mensajes temporales son algunas de las mejoras que buscan mejorar la privacidad de sus clientes. Asimismo, se adelantó que dentro de poco tiempo estará disponible la función multidispositivo. En esa línea, el sitio especializado WABetainfo reveló que en unas semanas se liberará la actualización 2.21.14.1 de WhatsApp.

La misma, incluye esta función que para muchas personas infieles podría significar un duro revés. Justamente, la función multidispositivo, la cual le permitirá al usuario usar WhatsApp en su versión Web y Desktop hasta en cuatro dispositivos diferentes, sin que el dispositivo principal esté conectado a Internet. De esta manera, una persona podría abrir Whatsapp en cualquiera de estas opciones en una computadora o tablet y acceder a las conversaciones del usuario.

Cómo quedarían expuestos los infieles en WhatsApp

Para saber cuáles sesiones aún están activas de su cuenta de WhatsApp en otros aparatos o servicios, en el caso de dispositivos con Android, lo primero de deber hacer es abrir la aplicación en su celular. Una vez allí, tendrá que tocar el ícono en forma de tres puntos que está en la parte superior derecha y escoger la opción que dice 'WhatsApp web'. Allí verá observará una lista de cada uno de los dispositivos en donde tiene abierta su sesión de Whatsapp. Para cerrar cada una de ellas, deberá seleccionar en el nombre del aparato y luego en 'Cerrar sesión'.

Si una persona tiene acceso al teléfono de otra, y activa la sincronización de WhatsApp Web, Desktop o con la venidera opción de Multidispositivo, tendrá acceso a las conversaciones, algo que ha sido criticado por algunos usuarios por el riesgo de seguridad que supone. Lo ideal será estar atento del teléfono y revisando las sesiones activas. Por tanto quedará en la responsabilidad de cada persona cuidar su teléfono y cerrar adecuadamente las sesiones activas en otros aparatos, para evitar que le espíen su WhatsApp.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS