Última hora

DETALLES

El díficil momento que vive Luis Miguel aislado en Acapulco

El "Sol de México" se encuentra pasando una grave situación a sus 51 años de edad

Luis Miguel atraviesa una crisis emocional

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Con sus diferentes éxitos musicales ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. Como bien se conoce, la vida del "Sol de México" ha estado envuelta en múltiples controversias y polémicas desde que era muy joven, y ahora se suma un nuevo episodio de su vida privada que tiene preocupados a sus fans.

El día de ayer martes el sitio TV Notas compartió el testimonio de un amigo del "Sol de México" que explica el duro momento que atraviesa por culpa del Covid-19 y por otras diversas razones más. Al parecer Luis Miguel se encuentra ailsado en un hotel de Acapulco por temor a contagiarse.

“Está viviendo una crisis emocional tan fuerte, que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista, y luego lo demás” señaló la fuente anónima sobre Luis Miguel al mencionado sitio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Dicha persona agregó que la separación con su novia fue un momento doloroso para Luis Miguel: "Más bien lo de Mollie Gould fue lo que más le pegó en el ego, porque llevaban tres años de relación y lo dejó por un hombre 10 años más joven que él, así que también se está refugiando de eso, del qué dirán. Pero lo que más lo ha mantenido apartado de todo es su temor a enfermar de COVID".

Más detalles

Además la fuente señaló sobre el mal momento que atraviesa el cantante mexicano: "Pues es que por la pandemia, además de que le restó trabajo, porque no ha podido dar conciertos en más de un año, le desarrolló un miedo muy grande a enfermarse, una paranoia sumamente profunda; piensa que si le da la COVID, por la afectación pulmonar que provoca, no podría volver a cantar... cree que si enferma, su estado podría ser grave y no sobrevivir. Él es de los negacionistas de las vacunas, cree que tienen un chip con el que los gobiernos quieren controlar a la gente y se niega a ponérsela. Ya pudo haberse vacunado desde hace varios meses en Estados Unidos, y hasta en México, por su edad, pero se niega rotundamente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS