Última hora

Criticado

Jorge Rial anunció su regreso a los medios y las redes lo destrozaron: “Cada vez más bajo”

Los usuarios no lo perdonaron y apuntaron con todo

Jorge Rial anunció su regreso a los medios y las redes lo destrozaron: “Cada vez más bajo”

Luego de haber dado mucho de qué hablar semanas atrás, por su abrupta salida de América TV con su show TV Nostra, Jorge Rial anunció que regresará a los medios de comunicación nuevamente de la mano de una de las emisoras más famosas de nuestro país.

Sí, y es que el padre de Morena Rial anunció de manera clara y muy puntual que se sumaría a Radio 10: “Preparate Radio 10 que voy para allá”, destacó el reconocido periodista. Una noticia que rápidamente dio mucho de qué hablar y de la que las redes sociales no tardaron en hacerse eco.

Sí, y es que Jorge Rial se ha convertido en uno de los temas más conversados en la red social del pajarito azul, en donde lejos de ganar apoyo, el conductor ha sido fuertemente criticado por este nuevo proyecto que está próximo a comenzar en los próximos días y te comentamos qué fue lo que dijeron las redes.

“Tranquilos se va a la AM ,cada vez más bajo”, “Hay que valorarle que no se cansa de fracasar eh! Jajaja”, “Preparate vos. Para volver a fracasar”, “Jorge Rial aterriza en la 10. Y va a chocar otra vez!!”, fueron solo algunos algunos de los mensajes que el ex conductor de Intrusos recibió tras la noticia.

Criticado

Cabe acotar que tras la salida de TV Nostra, Jorge Rial fue fuertemente señalado, no solo por los diferentes usuarios de las redes sociales, sino por algunas figuras y colegas e incluso sus propios panelistas, quienes se enteraron del fin del ciclo tan solo horas del anuncio oficial.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS