Última hora

DESESPERADA

Desencajada: el desesperado pedido de Denise Dumas tras el final de ‘Hay que ver’

La conductora abrió su corazón

Denise Dumas y Listorti. Fuente (Instagram)
Denise Dumas y Listorti. Fuente (Instagram)
Denise Dumas y Listorti. Fuente (Instagram)

Hace algunos días, Denise Dumas tuvo que despedirse tras varios años al aire de ‘Hay que ver’, el producto de La Flia en Canal Nueve que llevó a cabo con José María Listorti. Debido a diferentes cuestiones, el programa terminó pero su conductor quedó con trabajo en la misma señal y franja horaria, no así la conductora.

La hija del Gato Dumas se despidió sola del ciclo de chimentos en la señal de aire puesto que su compañero ya estaba trabajando en su nuevo proyecto, en el que le va muy bien. Sin embargo, a su co-conductora durante tres años la vida no se le hace tan fácil por la dinámica familiar en la que se mueve.

Ante la desesperación por no poder tener un trabajo en estos días tan difíciles, más en un hogar numeroso, Denise Dumas pasó por El Espectador y contó que necesita un ingreso económico de forma urgente. Es que su familia se compone por ella, Campi y los cuatro hijos que tienen juntos.

La ex ‘Hay que ver’ reveló que está muy asustada de no conseguir trabajo a la brevedad porque a los gastos lógicos que tiene una casa, sumado a las cuestiones personales y las cuatro bocas que hay que alimentar, un sueldo menos es de un gran impacto. Es por esto que los últimos días estaba algo angustiada y eso se vio en la despedida del aire el pasado 18 de junio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Denise Dumas (@denise_dumas)

Esperanza

Fiel a su estilo, la conductora argentina se mostró esperanzada y comentó que no le dolió tanto despedirse de un equipo de trabajo por tres años como le angustió saber que no tendría más trabajo. Sin embargo, siempre le deseó lo mejor en su futuro laboral a José María Listorti.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS