Última hora

¿QUÉ?

Alejandra Guzmán rompió el silencio tras la denuncia de Frida Sofía

La cantante mexicana decidió hablar sobre la denuncia que le hizo su hija

Alejandra Guzmán dio detalles

Hace unas semanas se dio a conocer que Frida Sofía inició un proceso legal al denunciar a su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán. Tras eso la "Reina del Rock" decidió romper el silencio sobre la situación y en una reciente entrevista en el programa "Ventaneando".

En dicha entrevista, Alejandra Guzmán habló sobre el complicado proceso emocional que se encuentra atrevesando en estos momentos debido a la denuncia de su única hija y además reveló que se encuentra tomando antidepresivos y está tomando sesiones con un terapeuta.

"Estoy también con una terapeuta y ella me está ayudando, me dio antidepresivos porque lo necesito, pero estoy vertiendo todo mi ser en el arte; he estado escribiendo, he estado pintando mucho", expresó Alejandra Guzmán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además Alejandra Guzmán destacó: "Yo he decidido estar en paz conmigo misma y dejarle las cosas con las que no puedo a Dios, y salir adelante y salir a cantar con todas las ganas que tengo. Hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón”,no ha sido fácil, pero estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe en que pueda yo ayudar de alguna manera". 

Más detalles

También la intéprete de "Lado Oscuro" detalló en la entrevista: ""Creo que esto se va a resolver porque sé quién soy realmente, siempre le he dado todo lo que he podido a mi hija y la amo con toda mi alma, pero sí me preocupa, me preocupa mucho. (…) Le mando luz cuando hago mis meditaciones y soy la que más quiero que esto se solucione, pero también mi papá tiene derecho a defenderse".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS