Última hora

TERRIBLE

Miércoles trágico en Salta: volcó un remolque que transportaba varios caballos y uno de ellos murió

Las imágenes son durísimas

Miércoles trágico en Salta: volcó un remolque que transportaba varios caballos y uno de ellos murió
miércoles 30 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles no comenzó de la mejor de las formas, y es que pasadas las 11 de la mañana tuvo lugar un terrible accidente en el que se vio involucrado un remolque que transportaba varios caballos. Las imágenes que comenzaron a circular por las redes son durísimas.

Se trata del terrible siniestro que tuvo lugar este miércoles 30 de junio sobre la Circunvalación Oeste de nuestra ciudad Capital. Allí un tráiler que transportaba al menos 5 caballos terminó volcando en plena vía pública.

Es como consecuencia de este accidente que un caballo de Polo murió por los golpes que sufrió en varias partes de su cuerpo, tras el vuelco del remolque en el que viajaban otros cuatro equinos.

Todo cortado

Ahora, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad enviaron agentes para que procedan con el corte parcial del tránsito en toda la zona del siniestro.

Según se pudo saber, varios veterinarios se apersonaron al lugar para prestarle atención al resto de los animales visiblemente lastimados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS