Última hora

Wow

El primer vistazo de Camila Cabello en la nueva película de “Cinderella” causa furor

Los usuarios en las redes sociales se emocionaron

El primer vistazo de Camila Cabello en la nueva película de “Cinderella” causa furor

Desde que se conoció que Camila Cabello sería la protagonista de la nueva adaptación de “Cinderella”, gran emoción reinó entre sus fanáticos y seguidores. Sí, y por eso día a día muchos son los que se mantienen atentos a cada uno de los detalles e incidencias de esta oportunidad de ver en la pantalla a la estrella.

Y la mañana de este miércoles se han conocidos nuevos detalles del popular filme de Amazon Prime. Sí, y es que la reconocida plataforma pro streaming ha mostrado el primer vistazo de la esperada película que la ex integrante de Fifth Harmony protagoniza y te comentamos todos los detalles.

Con tan solo cuarenta segundos de este primer tráiler de Cinderella, todos los seguidores y fanáticos han podido ver los espectaculares escenarios y vestuarios que propone el filme, así como algunos momentos de Camila Cabello, donde demuestra su poder vocal Billy Porter e Idina Menzel.

La palabra de los fans

“Acabo de ver esto y estoy llorando mares, estoy tan orgullosa de ti Camila Cabello”, “no hay nada más lindo que ver como Camila sigue cumpliendo sus sueños”, “el 2021/2022 le va a pertenecer a camila cabello, ella viene para quedarse”, fueron solo algunos de los comentarios sobre este primer vistazo.

Asimismo, se conoció de la mano del Twitter de Camila Cabello Argentina, que la tarde de este día llegará el poster oficial y el primer vistazo para USA. Sin duda alguna, gran emoción por este nuevo filme que pronto verá luz por la popular plataforma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS