Última hora

¡WOW!

Galilea Montijo volvió a causar revuelo al mostrar su figura desde la playa

La conductora de televisión encendió nuevamente las redes sociales

Galilea Montijo cautivó a sus fans

Tras causar sensación con diversas fotografías de sus vacaciones en la playa y celebrar su cumpleaños número 48, Galilea Montijo recibió cientos de mensajes de halagos y elogios, además de diversas críticas sobre su cuerpo, a las cuales reaccionó.

Ahora la conductora de televisión reapareció en redes sociales posando en un increíble y atrevido vestido desde la playa en el que presumió su bronceado y su figura. Con ello generó miles de reacciones por parte de sus millones de seguidores quienes no dudaron en halagarla.

"La delicia de este vestido y mi collar de ositos", escribió Galilea Montijo en la descripción de su fotografía que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de minutos obtuvo 67,4 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Galilea Montijo reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de comentarios de halagos y elogios. Entre algunos de los mensajes que se pueden resaltar están: "Y es que no te cansas de ser tan preciosa", "Sin igual y siempre igual de hermosa", "Muy guapa", "Hermosa", "La mejor".

Galilea y su nuevo logro

Hace tan solo unos días, Galilea Montijo compartió que abrió su propia tienda de ropa y expresó su emoción y agradecimiento en las redes sociales: "Solo GRACIAS!!!! A todos los que estuvieron con nosotros y también a los que estuvieron de corazón los amooooooo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS