Última hora

TERRIBLE

|DESGARRADOR VIDEO| Una mamá salteña con sus hijitos lo perdieron todo tras un voraz incendio

Las imágenes causaron conmoción en la comunidad

|DESGARRADOR VIDEO| Una mamá salteña con sus hijitos lo perdieron todo tras un voraz incendio
miércoles 30 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Imágenes completamente desgarradoras llegaron hasta la redacción de Voces Críticas, y es que a través de nuestro servicio de WhatsApp, varios vecinos salteños relataron el calvario que hoy atraviesa una mamá con sus hijitos que lo perdieron todo tras un voraz incendio.

Se trata de la lamentable y triste situación que tuvo lugar en el popular barrio Juan Manuel de Rosas de nuestra ciudad Capital, lugar en donde una familia con tres pequeños niños perdieron gran parte de sus pertenencias luego de que se incendiara la vivienda en donde habitan.

Los vecinos que se comunicaron con el equipo de Voces Críticas comentaron que el incendio tuvo lugar durante las últimas horas de este martes 29 de junio y justo en ese momento la familia con los pequeños se habían ido de la casa, ya que habían cortado el suministro de energía eléctrica.

¿Fue intencional?

Con respecto al siniestro, existen muchas suposiciones, entre ellas la de la misma familia, la cual asegura que el incendio fue hecho de manera intencional. En tanto vale destacar que ante esto, actuaron los bomberos voluntarios de la dependencia del barrio Castañares, quienes soficaron las llamas.

Mirá el desgarrador video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS