Última hora

REGRESO

Tras el fracaso de Mariana Fabbiani, Canal Trece vuelve a apostar por el Pollo Álvarez

El periodista dio más detalles

Mariana Fabbiani y el Pollo Álvarez. Fuente (Instagram)
Mariana Fabbiani y el Pollo Álvarez. Fuente (Instagram)
Mariana Fabbiani y el Pollo Álvarez. Fuente (Instagram)

Mariana Fabbiani está ante una nueva despedida frente a su público, tras el fracaso que fue ‘Lo de Mariana’, por Canal Trece. El ciclo que produce actualmente su marido, accionista de la señal, llegó para reemplazar al Pollo Álvarez y Sandra Borghi con el objetivo de ganarle a Telefe en la mañana televisiva.

Sin embargo, la nieta de Mariano Mores no alcanzó ni de cerca las expectativas que había con su regreso a la pantalla chica después de algunos meses sin actividad allí. Los números no acompañaron nunca y, aunque siempre se mantuvo entre las primeras tendencias, las estadísticas siguen en picada.

Hola y chau

Es por esto que Canal Trece volvió a apostar por el Pollo Álvarez tras hacerlo a un lado y hace algunas horas él fue el encargado de contar que volverá con ‘Nosotros a la Mañana’, en el mismo horario. Es decir que tras la despedida de Mariana Fabbiani, Los Ángeles de la Mañana volverá a su horario original.

Todavía no se sabe si el regreso del ciclo será con el mismo panel con el que se fue pero los festejos ya comenzaron para todos los integrantes de ese programa que podrán volver a trabajar. El ciclo de Fabbiani terminará en dos semanas, es decir, el próximo viernes 9 de julio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

La oportunidad que perdió la conductora de ‘Mamushka’ fue única pues el Trece estaba dispuesto a todo para ganarle a la competencia con ‘Flor de Equipo’. Es por esto que se alteró toda la grilla con su llegada y tras su salida, todo volverá a la agenda normal que le funcionó en muchas ocasiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS