Última hora

¡ESPECTACULAR!

Las impactantes fotos de Angelique Boyer que encendieron las redes sociales

La actriz mexicana causó revuelo entre sus fans

Angelique Boyer cautivó a sus fans

Angelique Boyer es una de las actrices de México más reconocidas y apreciadas por el público. Con sus diferentes proyecto en múltiples telenovelas ha logrado cautivar a sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, la protagonista de "Vencer el Pasado" compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías posando en una atrevido y diminuto atuendo de color verde pastel que se robó los suspiros de sus 13,3 millones de seguidores.

"Muy divertido ser parte de @cosmopolitanmx en mi mes preferido!", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de horas obtuvo 168 mil me gusta. Esta sesión de fotos de la actriz forma parte de la revista "Cosmopolitan" que compartió hace tan solo unos días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los comentarios que se pueden destacar están el mensaje de Michelle Renaud quien escribió: "Qué guapa Angie". 

Angelique en una nueva telenovela

Actualmente Angelique Boyer se encuentra en las grabaciones de la telenovela "Vencer el Pasado" que se estrenará elpróximo 12 de julio por el canal de Las Estrellas y hace varios días publicó unas fotos desde el camerino que cautivaron a sus fans quienes expresaron su emoción por verla en la piel de un nuevo personaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS