Última hora

¡DETALLES!

Ariana Grande donó un millón de dólares para terapias de salud mental

La cantante estadounidense conmovió a sus fans

Ariana Grande cautivó a sus fans

Ariana Grande es una de las cantantes estadounidenses más reconocidas a nivel mundial, pues con sus diferentes éxitos musicales ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fans aldedor del mundo. Ahora, la cantante y también actriz sorperndió a donar un millón de dólares para terapias gratis de salud mental.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intéprete de "Positions" compartió un comunicado en donde dio a conocer los detalles de su causa y señaló que se asoció con BetterHelp para donar $ 1,000,000 en terapia de salud mental gratuita a sus fanáticos y seguidores.

"Reconozco que la terapia no debe ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todos tienen acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo. Tenía muchas ganas de hacer esto de todos modos, con la esperanza de inspirarte a que te involucres, que te sintieras bien pidiendo ayuda y, con suerte, ¡para librarte de cualquier tipo de juicio personal al hacerlo!", escribió Ariana Grande en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Además Ariana Grande destacó en su foto: "Espero que aproveches esta oportunidad y vayas a betterhelp.com/ariana para que te asignen un terapeuta con licencia durante un mes, gratis", explicó. "Después de eso, tendrás la opción de renovar y continuar". El programa ofrece a los usuarios un 15 por ciento de descuento si desea continuar con un segundo mes.

Más detalles

Por último la cantante agregó: "¡Espero que este sea un punto de partida útil y que puedan crear un espacio en sus vidas para la terapia, y continuar!", Grande continuó. "La cura no es lineal ni fácil, pero vale la pena el esfuerzo y el tiempo, ¡lo prometo!". De inmediato los fans de Ariana Grande reaccionaron ante sus palabras y expresaron miles de comentarios de agradecimiento y apoyo hacia este proyecto de ayudar a quienes lo podrían necesitar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS