Última hora

Encantador momento

La China Suárez derritió de ternura a todos con una espectacular postal junto a sus hijos

La actriz se llevó todas las miradas

La China Suárez derritió de ternura a todos con una espectacular postal junto a sus hijos

La China Suárez siempre logra captar todas las miradas con sus diferentes publicaciones y los contenidos que lleva a cabo en las redes sociales. Sí, y es que la reconocida estrella, bien sea con alguna foto de sus proyectos, algún momento en casa o junto a sus nenes, siempre genera miles de reacciones entre sus ‘followers’.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la actual pareja de Benjamín Vicuña ha decido compartir con todos sus fanáticos y seguidores, el tierno momento que compartió junto a sus hijas Rufina, Magnolia y su pequeño Amancio y en esta nota te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que La China Suárez ha posado junto a sus hijos en una espectacular postal junto a la naturaleza. En la foto tanto Eugenia como sus hijas, Rufina y Magnolia tienen atuendos idénticos y se encuentran paseando al pequeño Amancio en su cochecito, quien mira a la cámara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Sin duda alguna, una hermosa postal de la estrella de “Casi Ángeles” que se han llevado todas las miradas y que por supuesto ha acumulado múltiples mensajes: “Me muero de amor”, “Por favor que tres reinas y su principito” y “Qué bellezas”, fueron solo algunos de los mensajes que acumuló la actriz.

Recordando

Cabe destacar que en los últimos días, La China Suárez ha compartido diferentes imágenes para homenajear a su amiga, Sofía Sarkany quien dejó  este plano terrenal hace tres meses: “La mejor artista mi ratón, Sofi Sarkany. Te amo y extraño”, compartió junto a una foto de un retrato realizado por su amiga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS