Última hora

Turismo

Julio comenzará con la habilitación para circular en el NOA

La oficialización del acuerdo se concretó en la provincia de Tucumán

Julio comenzará con la habilitación para circular en el NOA
miércoles 30 de junio de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Mañana, primero de julio, entra en vigencia el convenio firmado por los seis titulares de Turismo del NOA para habilitar la libre circulación interjurisdiccional en todo su territorio.


La medida fue tomada como una estrategia que favorezca el movimiento turístico en el marco de la pandemia de coronavirus, repitiendo de esta manera la experiencia del último verano en la región.


La oficialización del acuerdo se concretó en la provincia de Tucumán, donde estuvo presente el ministro de Turismo de Salta, Mario Peña, acompañado por el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola.


Con el convenio de colaboración rubricado por las autoridades que integran el Ente Norte Turismo, todos los habitantes de Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja podrán circular a partir de mañana entre esas provincias durante las vacaciones de invierno.


Los viajantes deberán gestionar el certificado turístico a través del sitio web nacional: https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo o en la aplicación Cuidar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS