Última hora

¿Qué pasó?

Santi Maratea denunció que quisieron robarle 25 millones de pesos de su colecta solidaria

El joven se indignó con lo ocurrido

Santi Maratea Fuente:(Instagram)

Santi Maratea continúa con su colecta para crear una fundación y observatorio de infancias trans. Al ser un monto tan grande y tener en contra a un sector de sus seguidores contó que tardará algunos días más para juntarlo. Mientras se encuentra de viaje en México, grabó algunas historias en Instagram donde denunció que quisieron robarle.

El influencer argentino había juntado más de 25 millones de pesos, que se encontraban guardados en la cuenta de Mercado Pago del titular de "Trans Argentinxs". Asimismo contó que la persona que intentó hacerlo es conocida, pero que no revelará su identidad solo para no hacerle prensa.

En ese sentido, Santi Maratea comentó: "Entramos a la cuenta y estaba en cero. Nos pusimos a averiguar en el momento y lo solucionamos todo. Básicamente lo que pasó es que nos quisieron clonar la cuenta y se dieron cuenta", comenzó explicando acerca de las situación que conmocionó a su comunidad.

En la misma línea, la estrella de las redes continuó expresando: "No lo voy a decir pero a esa persona, primero que sucia que sos y segundo, lo más peligroso que nos puede pasar como país, es que vos tengas poder, porque así te comportás. Haciendo cosas sucias para tener más poder, por suerte no pasó. Mercado Pago se dio cuenta y quedaste como un gil", afirmó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Santi Maratea (@santimaratea)

Indignado

Esta causa le trajo muchas felicidades, pero también muchos dolores de cabeza para Santi Maratea. Muchos haters intentaron oponerse a esto, inclusive le bajaron los seguidores y tuvo que bancar muchos insultos. "Estamos hablando de infancias, algunos creen que el 25 de diciembre los regalos... creen en eso. Son muy chiquitos. Hay estadísticas que dicen que más del 50% se quiso suicidar. ¿Crees que están en un lugar para decir que no estás de acuerdo?", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS