Última hora

Independencia

Se acerca el 9 de julio y, ¿el fin de semana largo?

En conmemoración al Día de la Independencia de la República Argentina

Se acerca el 9 de julio y, ¿el fin de semana largo?
miércoles 30 de junio de 2021

Argentina (Redacciones Voces Críticas) El Día de la Independencia de la República Argentina se conmemora cada 9 de julio, este año cae día viernes y, al tratarse de un feriado inamovible, serán muchas las personas que van a poder disfrutar de tres días de descanso.


El sitio web oficial del Gobierno nacional indica que el día 9 de julio se trata de un feriado inamovible por lo que está garantizado el fin de semana largo a poco de comenzar el mes de julio.


Se espera además que el presidente Alberto Fernández encabece los actos oficiales en conmemoración a tal fecha patria, sin embargo, hasta el momento no trascendió lugar ni horario de posibles actos.


Además, el comienzo de ese fin de semana largo dará inicio también a las vacaciones de invierno, que comenzarán el próximo lunes 12 de julio. A partir de ese día, los estudiantes tendrán un receso en su escolaridad.


"Faltan 12 DÍAS para el próximo feriado, que es el 9 de julio de 2021, Día de la Independencia", expresa el sitio web oficial de Gobierno.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS