Última hora

TARDE MOVIDA

Tras el hallazgo de una importante cantidad de droga en un remis, se desplegó un megaoperativo en la Ciudad

Habría policías involucrados

Tras el hallazgo de una importante cantidad de droga en un remis, se desplegó un megaoperativo en la Ciudad
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 30 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tranquila tarde de este miércoles se vio interrumpida, luego que se desplegara un megaoperativo en la Ciudad tras el hallazgo de una importante cantidad de droga en un remis.

De acuerdo a los primeros datos, uno de los procedimientos tuvo lugar cuando en horas de la tarde los efectivos hallaron un auto, que funcionaba como remis, con al menos 12 kilos de marihuana. Habría personal de la fuerza provincial involucrados en el caso.

De esta manera, distintas fuerzas federales participaron hasta hace minutos de 8 operativos, en un accionar donde intervino la UFINAR Salta, que es la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y la Fiscalía Nº 7.

 

Asimismo participaron del megaoperativo personal del CIF, con asistencia del Grupo Operativo de Lucha Contra el Narcotráfico NOA, la Policía Federal y la Policía Provincial.

Detenidos

Pese a que en principio no trascendió mucha información, hasta el momento se supo que se logró el secuestro de droga, dinero, armas de fuego, y hay más de cinco personas detenidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS