Última hora

ADELANTO

"Niña de la escuela": Tini Stoessel se suma a Belinda y Lola Índigo en un temón

Los fanáticos se volvieron locos con el adelanto

Tini Stoessel, Lola Índigo y Belinda Fuente:(Instagram)

Tini Stoessel, Belinda y Lola Índigo anunciaron su colaboración en un tema de la cantante española. Con una estética rosa y muy femenina, la misma prepara su disco que se lanzará en las próximas semanas. Los fanáticos en las redes sociales estallaron de felicidad al conocer la noticia y las convirtieron en tendencia.

Según se pudo ver en las historias de Lola, donde aparece la intérprete de "High Remix", el tema se presenta con un flow a puro baile. El mismo sale a la luz este viernes 2 de julio y se las pudo ver con una estética muy "escolar", haciendo referencia a la época donde se enamoraban de sus compañeros de la escuela.

A pesar que en el adelanto no se la escucha a Tini Stoessel, ni a Belinda, Lola da un primer acercamiento a la temática con la letra. "Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba ¿Me recuerdas? Ahora que estoy buena paso y dices: 'Oh nena, oh nena'", canta la española volviendo locos a todos los que la siguen.

La misma no es la primera vez que colabora con la actriz de "Violetta", sino que fueron compañeras en "High Remix". Juntas acompañaron a María Becerra en sus primeros pasos en las grandes ligas de la música urbana. Algunos meses más tarde, su colega sería la mujer más escuchada de toda argentina. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

La repercusión en las redes

Muchos de los fanáticos de Tini Stoessel, Belinda y Lola Índigo se mostraron un poco enojados por la poca difusión que tuvo la canción. Incluso llegaron a hablar de un boicot. "Promoción nula para una colaboración gigante que involucra los tres principales mercados de la música latina México, España y Argentina", señaló uno de ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS