Última hora

LANZAMIENTO

Bizarrap estrenó la Music Session #41 junto con Nicky Jam

Cosechó 1 millón de vistas en pocas horas

Bizarrap Fuente:(Instagram)

Bizarrap sacó la nueva Music Session #41, junto a Nicky Jam y rompió su propio récord. El músico puertorriqueño se lució con las mejores barras y una letra cargada de contenido, con un flow a puro reggaeton. Es la primera vez que este colabora con un artista argentino y quedó claro que esta es la mejor decisión que tomó.

El productor porteño tiene disponible en todas las plataformas digitales el nuevo tema, que superó todas las expectativas. En dos horas y media cosechó 1 millón y medio de reproducciones, sumado al millón de likes tan solo en YouTube, donde la mayoría de las personas que escucharon la canción no pudieron evitar dejarle un comentario de felicitación.

En su cuenta de Instagram, Bizarrap agradeció a todos los que le hicieron el aguante para poder cumplir con esto. La anterior Music Session la realizó con otro de los exponentes de la música urbana, Eladio Carrión y superó las 32 millones de reproducciones, ubicándose por varias semanas en las tendencias de Youtube.

Otro de los grandes éxitos internacionales del artista local, fue la participación de Snow Tha Product, una mexicana que puso a todos a bailar con su flow. Esa colaboración estuvo nuevamente por varias semanas en los primeros puestos de las tendencias. Actualmente superó las 90 millones de reproducciones en la plataforma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La repercusión en las redes sociales

Los fanáticos de Bizarrap enloquecieron con lo que pudieron ver en pantalla. A los pocos minutos que salió la canción, lo convirtieron en tendencia en las redes sociales, al igual que al nombre del reggaetonero, junto con algunas sugerencias de importantes nombres que podrían aceptar la propuesta del talentoso joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS