Última hora

¡Se picó!

Noelia Pompa rompió el silencio y destrozó a Hernán Piquín

La bicampeona no dejó lugar a dudas con su experiencia

Noelia Pompa Fuente:(Instagram)

Noelia Pompa estuvo de invitada en La Previa de La Academia y recordó su paso por el Bailando por un Sueño. Luego de la polémica que se desató en las últimas semanas acerca de la relación con Hernán Piquín. El mismo fue acusado por el productor Gaby Fernández de haber discriminado a su compañera.

Fue Lizardo Ponce el que le preguntó a la bicampeona del certamen acerca de lo que había pasado en esos años. "¿Vos llegaste a vivir alguna situación de angustia, de llanto, como de querer renunciar por algún trato de Hernán con vos o con alguien de su equipo con el que trabajaban?", le consultó acerca de la situación de aquellos tiempos.

Fue así que Noelia Pompa fue firme en su respuesta. "Yo le puse los puntos las veces que necesité ponérselos. No pensaba dejar el Bailando por él, ni en pedo. La verdad no me acuerdo cómo fue, pasó mucha agua bajo el puente. Sé que pasaron algunas situaciones, ustedes estuvieron ahí participando", comentó.

En ese sentido, la bailarina que vive en España continuó diciendo: "Saben que es un stress el horario, es un stress no llegar con la coreo, que estábamos de gira y no combinábamos. Y que le dolía el cuerpo también, porque ojo, yo también la pasé fatal con eso", agregó con respecto a las burlas que Piquín y Pachano le hacían.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @noeliapompaoff (@noeliapompaofficial)

El bullying

Noelia Pompa se refirió al mal momento que pasó cuando los dos bailarines le hacían burla a sus espaldas. "Yo no puedo decir nada de eso chicos, porque ya me dolió en el momento que me pasó, pero es una pena realmente porque muestra lo que es cada uno", afirmó dejando en claro que es una herida que aún está abierta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS