Última hora

TEMOR

Alarma en Vaqueros: vecinos denuncian intentos de secuestros

Muchos comenzaron a contar sus experiencias en un grupo vecinal

Alarma en Vaqueros: vecinos denuncian intentos de secuestros
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 30 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras a diario se lucha contra el coronavirus, también hay que hacerle frente a la otra pandemia: la inseguridad. Recientemente vecinos de Vaqueros denunciaron que hubo intentos de secuestros en la zona.

En un grupo vecinal, salteños comenzaron a relatar situaciones similares: "Fui a visitar a mi hija, y me comentó que el viernes cerca de las 14 horas una camioneta Kangoo doblo en 'U' en la ruta y quiso levantar a una chica en la calle Gauchos de Güemes", detalló un hombre.

Asimismo precisó que la víctima logró escapar de los secuestradores, ya que "una chica de una panadería escuchó los gritos de la muchacha y salió a ayudarla".

 

Por otro lado explicaron que otro intento de secuestro tuvo lugar en la plaza de la entrada del barrio, cuando desde un auto blanco de vidrios polarizado trataron de levantar a otras menores que estaban ahí.

Más seguridad

"En el trayecto que hace el corredor 6A en Ciudad del Milagro hay hombres en bicicleta acosando a todas las chicas que esperan el colectivo para ir a estudiar”, aseguró un vecino, en tanto advirtió que las mismas deben tener mucha precaución. “No se puede vivir así, necesitamos más presencia policial”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS