Última hora

¡GRAN INCORPORACIÓN!

Dani La Chepi firmó su incorporación a un importante programa

La ex Masterchef se mostró feliz por su nuevo trabajo

Dani La Chepi Fuente:(Instagram)

Dani La Chepi cerró Masterchef Celebrity como una de las más queridas por el público. Su calidez y su frescura hicieron que todos quieran volver a verla en la televisión argentina. Por suerte hay productores que siempre están pendientes de eso y esta vez le llegó su momento. Esta tarde se mostró firmando el contrato para un importante programa.

En sus redes sociales, la ex Masterchef Celebrity publicó una foto a su hija Isa, donde se la podía ver con una enorme sonrisa en la cara, mientras firmaban su participación en Polémica en el Bar. Es así que a partir de los próximos días se la podrá ver como panelista por primera vez en su carrera en los medios.

En ese sentido, Dani La Chepi escribió junto a su publicación: "Una nueva aventura arranca. A partir del lunes 5 de julio, de 19:00 a 20:30, nos vemos en Polémica en el Bar. Mariano Iúdica que la fuerza te acompañe", señaló bromeando con el conductor del programa, con quien empezará a compartir las noches.

El error de Masterchef

La influencer argentina se refirió a la filtración de la final alternativa del reality show, donde se pudo ver como ganaba Georgina Barbarossa. Con respecto al tema señaló: "Para la gente que lo ve, que se fanatizó con el programa, hoy fui a hacerme un hisopado y el taxista que me llevó la llamó la mujer", dijo.

En la misma línea, Dani La Chepi habló en exclusiva para Teleshow sostuvo: "Fue increíble. Nunca me imaginé estar en un reality show. Estoy feliz por lo que logré. Jamás me lo hubiera imaginado. Sentí el amor de la gente, descubrí a un nuevo público. Ahora me conocieron a mí: me vieron enojarme, reír, llorar", agregó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS