Última hora

¿Qué pasó?

Sofía "Jujuy" Jiménez no convenció al jurado y la destrozaron en Showmatch

La modelo se enojó con las palabras de los artistas

Sofía "Jujuy" Jiménez Fuente:(Instagram)

Esta noche, Sofía "Jujuy" Jiménez tuvo la oportunidad de mostrar su coreografía de disco, junto a Nacho Saraceni. Bajo el ritmo de Dua Lipa & Calvin, hicieron una presentación que no convenció del todo a los jurados, pero que le permitió un puntaje a medio camino. Si bien todavía no se sabe cómo será el puntaje secreto, tienen posibilidades de no quedar sentenciados.

En la previa, la modelo jujeña habló de la emoción que le provocó la historia de Tito Díaz, su compañero, al que el martes la producción sorprendió trayendo a toda su familia desde Córdoba. En medio de la felicidad Tinelli la deslumbró con el mensaje de Laia, su amiga española, que le deseó lo mejor en esta competencia.

A la hora de bailar, Sofía "Jujuy" Jiménez se mostró nerviosa e inestable, con poca pisada escénica y floja de papeles. "La coreo arrancó muy bien y Jujuy se fue quedando por la mitad.", le remarcó Ángel De Brito mientras habría la ronda para sus compañeros y le ponía un cinco, algo que no estuvo tan mal. 

Posteriormente, Pampita le explicó a la ex del Pelado López que hubo "algunas cositas que no salieron muy bien". "Todavía no veo la evolución de Jujuy que esperaba para esta altura del certamen, esperaba un poco más", dijo con un 6 en mano. Por su lado, Jimena Barón no le dejó pasar ninguna y le lanzó: "Para mí estuvo correcto. Sofi tiene que sacar una parte más actoral, como para que tenga matices la coreo".

¿Qué le dijo el último jurado?

Hernán Piquín le explicó a Sofía "Jujuy" Jiménez qué es lo que tiene que mejorar e inclusive bajó del estrado para marcarle algunos errores. "Vi otra vez a la modelo haciendo pasarela. Estuvo bien igual", sostuvo finalmente el bailarín del Colón poniendo su voto secreto en la pantalla del Trece.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS