Última hora

INSEGURIDAD AL PALO

Vidrieras rotas, atracos y delincuencia constante: el calvario que atraviesan vecinos y comerciantes salteños

Ya están hartos y tomarán cartas sobre el asunto

Vidrieras rotas, atracos y delincuencia constante: el calvario que atraviesan vecinos y comerciantes salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad golpea fuertemente en todo el país y lamentablemente Salta no es la excepción al caso, tanto es así que las constantes vidrieras rotas, los atracos y la delincuencia forman partes del calvario que atraviesan vecinos y comerciantes salteños. Pero ya están hartos y tomarán cartas sobre el asunto.

Se trata del panorama abrumador que hoy viven los vecinos y comerciantes del Municipio de Cerrillos, más precisamente de aquellos que están ubicados sobre la Avenida San Martín en el tramo urbano de la Ruta 23 (Camino a Rosario de Lerma). Estos denuncian que llegó una ola de robos y delincuencia que afecta a toda la zona desde hace meses.

Rehenes de delincuentes

Los lugareños damnificados y con mucho miedo a dar la cara frente a los medios de comunicación, de manera anónima comentaron que se sienten como si fueran "rehenes de los delincuentes". Asimismo, manifestaron que pareciera que los malvivientes se ensañaron con ellos, es por esto que vaticinan que esta dramática situación "va para largo".

Al tratarse de una zona de intenso tránsito de vehículos y también de personas, en los últimos tiempos todo ese lugar ha tenido un crecimiento constante en lo que respecta a la cantidad de viviendas particulares y de los emprendimientos comerciales. Lo cual es aprovechado por los delincuentes para realizar atracos a los negocios y robos en las casas.

Están hartos

Es como consecuencia de esta pesadilla en vida que son obligados a transitar, que todos los lugareños decidieron tomar cartas sobre el asunto: mantendrán reuniones vecinales para planificar y llevar a cabo medidas conjuntas y solicitar a las autoridades de Seguridad para paliar esta terrible ola de delincuencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS