Última hora

ATENCIÓN

El Banco Nación lanzó un plan para comprar celulares en 18 cuotas sin interés ¿cómo acceder?

Entra en vigencia mañana y son más de 40 los modelos ofrecidos.

El Banco Nación lanzó un plan para comprar celulares en 18 cuotas sin interés ¿cómo acceder?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se confirmó que el Banco Nación relanzó su destacada campaña para adquirir celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. La campaña entrará en vigencia mañana viernes 2 de julio.

Los interesados deben ingresar a TiendaBNA, la plataforma de comercio digital de la entidad. En total, hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, las cuales pueden conseguirse por $9.899, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $309.999. Todos ingresan en la promoción de poder abonar en hasta 18 cuotas sin interés. 

Desde la plataforma digital del Banco Nación se debe seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo de más de 20 proveedores de todo el país como Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, entre otros. Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales, calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es necesario recordar que existe un único requerimiento del banco para poder acceder a este beneficio. Se trata del hecho de que los usuarios deben realizar la operación utilizando una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por la propia entidad. De esta manera, queda claro que la promoción no es válida para el uso de tarjetas de cualquier otra entidad bancaria. 


Números de una campaña exitosa


Cabe destacar que el Banco Nación lanzó esta misma campaña en marzo de este año. A través de la misma, informó que se vendieron unas 15 mil unidades con un ticket promedio de $40.000. En total, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa las ventas superaron los $600 millones. La promoción estuvo vigente solo tres días, desde el 2 y hasta el 5 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS