Última hora

PROVOCADOR

En honor a Susana Giménez: así se llamará el nuevo programa de Jorge Rial

El conductor lo confirmó

Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)

Tras el fracaso rotundo que fue TV Nostra por América Tv, Jorge Rial se anima poco más de un mes después a volver a la conducción pero con equipo, formato e idea completamente renovada. En honor a Susana Giménez, a quien ha destruido en varias ocasiones por diferencias políticas, le puso un polémico nombre al proyecto.

El papá de More Rial confirmó que su nuevo programa por Radio 10 que comienza el próximo 5 de julio de lunes a viernes, desde las 17.30 a 20, se llamará Argenzuela. Esto fue inspirado en la polémica frase de la diva argentina donde aseguró que ibamos camino a ser Venezuela, poco antes de instalarse en Uruguay.

Provocador 

Cuando los seguidores y futuros oyentes de Jorge Rial se enteraron de los rumores, no tardaron en preguntarle por Twitter si era verdad, a lo que él afirmó que “no le han mentido”. Luego chicaneó con el sector político opositor a sus pensamientos y reveló que el país que inventaron, en referencia al nombre de su programa, se merece un ciclo radial.

Según se sabe, el ex Intrusos llegará este lunes a la radio después de mucho tiempo con un ciclo periodístico clásico. Es decir, entrevistas, repaso de los temas más importantes de lo que va del día y una sección humorística a cargo de un rostro no tan conocido en el ambiente de la televisión argentina pero sí en el radial.

 

Por lo que confirmó el periodista de espectáculos, su equipo estará conformado por la locutora Belén Castellino, el abogado Miguel Ángel Pierri, Andrés Lerner en economía, el humor a cargo de Ezequiel López, Elio Rossi en deportes y finalmente Sofía Caram se hará cargo del ámbito político y judicial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS