Última hora

PARA LEVANTAR VENTAS

Gastronómicos: salteños vacunados tendrán descuentos en bares y restaurantes ¿Cuáles son?

La medida pretende lograr mejoras económicas para el sector

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 01 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La situación de los gastronómicos frente a la pandemia por el coronavirus es cada vez más complicada por lo que ante la intensa campaña de vacunación, decidieron buscar una alternativa que parece ser muy provechosa. 

Entre los objetivos, se pretende fomentar la inoculación en las personas, por ello Freddy Soria presidente de la Cámara hotelera y gastronómica remarcó en diálogo con Informate Salta que la intención además es que esto sirva como un incentivo para que la gente se acerque a los bares y restaurantes.

Al respecto, Soria destacó que desde el sector: "La campaña con los vacunados y los beneficios lo hacemos porque entendemos que la vacunación es la única herramienta que tenemos para esta pandemia y que cuanta más gente esté vacunada eso va a tener una implicancia directa con las restricciones que se aplican”.

Mostrar el carnet

¿En qué consiste la propuesta de los gastronómicos? Muy simple, quienes cuenten con su carnet de vacunación deben presentarlo en determinados lugares y así acceder a los beneficios. "Esto es una sugerencia que le hacemos a nuestros asociados y hay algunos que están regalando postres, pero se pueden hacer descuentos o invitar una bebida".

La iniciativa por el momento se está llevando a cabo en 14 bares de Salta y la intención es expandir esto: "Lo que nosotros estamos haciendo es lanzar esta sugerencia y después reposteando los beneficios que lanzan los comercios que se están adheridos”, explicó Soria. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS