Última hora

A PURO DOLOR

|TERRIBLE CHOQUE| Video: dos motociclistas salteños protagonizaron un impactante siniestro vial

Las imágenes son contundentes

|TERRIBLE CHOQUE| Video: dos motociclistas salteños protagonizaron un impactante siniestro vial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles se despidió con un nuevo siniestro vial en Salta, esta vez fueron dos las motociclistas salteños los que protagonizaron el impactante choque. Las cámaras de seguridad de la policía de la provincia registraron el momento preciso del accidente.

Se trata del terrible choque que tuvo lugar en las últimas horas de este miércoles 30 de junio en la zona de El Portezuelo. Allí dos motociclistas salteños chocaron cuando uno de estos cruzó de manera imprudente y el otro no tuvo tiempo de reaccionar.

Tras el terrible choque entre los dos motociclistas, la policía de la provincia intervino en el caso y al ver cómo los conductores habían resultado heridos por el impacto, solicitaron la presencia del personal del SAMEC.

Es así que, uno de los conductores tuvo que ser trasladado de manera urgente hasta el hospital policlínico San Bernardo, en donde fue atendido y todavía se encuentra recuperándose del impacto que sufrió.

Las imágenes que mostramos a continuación fueron tomadas por las cámaras de seguridad de la policía y muestran el momento justo en el que se produce el siniestro.

Mirá el terrible video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS