Última hora

LA ACADEMIA

Graves problemas en el equipo de Mar Tarrés: ¿Peligra su continuidad?

La bailarina y su equipo no pasan un buen momento

Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés. Fuente (Instagram)

Mar Tarrés pasó este miércoles por La Academia con el ritmo disco y nuevamente se ganó al jurado, quien la premió con 20 puntos bien merecidos. Tras varios días con problemas personales y bajas por salud, la famosa instagramer apareció en el piso de Canal Trece y con ella los inconvenientes internos.

Según contó Mariana Brey esta mañana en LAM, el mismo equipo de la empresaria textil le confirmó que está disconforme con su falta de responsabilidad. No es la primera vez que la celebridad recibe acusaciones de este tipo desde que llegó hace algunos meses a la pantalla chica.

Enojo

“No la está pasando bien el equipo en general”, comenzó la periodista de espectáculo sobre lo que le dijo el equipo de Mar Tarrés. “Por el incumplimiento”, explicó después y agregó que el último ensayo antes de la reciente presentación llegó dos horas tarde, cuando el turno del ensayo era a las 17 hs.

Además, contó que la empresaria de indumentaria no tiene buen ánimo, siempre tiene una queja al alcance de la mano y si la coach le tiene que corregir algo empieza a demostrar enojo. Cabe mencionar que dentro de los estudios de La Flia, cada participante tiene que sacar turno para ensayar, por lo que un turno perdido afecta a todo el equipo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_)

Es que sumado a que tiene problemas anímicos que le provocan bajadas de presión y los nervios típicos de cualquier persona que llega al mundo del espectáculos, la influencer argentina no tiene mucho tiempo para dedicarse a perfeccionar ciertos detalles. Sin embargo, pese a todo, continúa en carrera para el ritmo del caño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS