Última hora

¿QUÉ?

Adamari López apareció en las redes sociales de Toni Costa y causó furor

Los fieles admiradores de la pareja cuestionaron si ya hubo reconciliación

Adamari López y Toni Costa

Hace varios días y luego de anunciar su separación de Adamari López por mutuo acuerdo, Toni Costa viajó a España junto a su hija Alaïa para unas vacaciones en donde recientemente se les unió la conductora de televisión, quien fue exhibida como nunca antes por su ex pareja al mostrarla en bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el bailarín español compartió unas historias de varios vídeos de las impresionantes vacaciones junto a su hija y Adamari López en Italia, en especifíco en la Isla de Capri, en doned gozaron de la playa y un lujoso paseo en yate.

"Muy buenos días, vamos de ruta para Capri, a la ruta azul en barquito así ya van a ver. Aquí seguimos rumbo a Capri. Miren nuestra vista, el agua está espectacular", expresó Toni Costa en sus historias en donde reveló una imagen de Adamari López en bikini.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato las imágenes de Adamari López se hicieron virales en las redes sociales y fueron replicads por diversas cuentas de clubes de fans en donde le dedicaron diversos comentarios de halagos y elogios, además de que muchos cuestionaron si la pareja ya se habían reconciliado. 

La ruptura

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS