Última hora

Diosa

Lali Espósito prendió fuego a las redes al posar en topples desde la pileta

La actriz se llevó todas las miradas

Lali Espósito prendió fuego a las redes al posar en topples desde la pileta

Lali Espósito es una de las artistas más exitosas y reconocidas de nuestro país. Sí, y es que cada día logra conquistar muchos fanáticos y seguidores más allá de nuestras fronteras con su indiscutible talento y su gran carisma. Algo que se evidencia a diario en sus diferentes redes sociales, donde los elogios y apoyo de sus fans no faltan.

Y recientemente, la coach de La Voz Argentina ha captado todas las miradas en la red social de la camarita. Todo esto al compartir con sus seguidores y fanáticos, una serie de contenidos para demostrar cómo inicia este jueves, que nos acerca cada vez más al fin de semana y en esta nota te comentamos los detalles.

Lali Espósito ha posado desde la pileta de su hogar en Argentina, donde reside actualmente por sus proyectos profesionales y se ha robado todas las miradas al mostrarse disfrutando del día y ha decidido además posar en topples en una foto bastante artística que seguramente ha despertado múltiples reacciones entre sus fans.

Cabe destacar que la actriz de “Sky Rojo” cuenta con una comunidad bastante significativa en las redes sociales, tan solo en la popular red de la camarita suma casi nueve millones y sus publicaciones logran superar los 500 corazoncitos rojos, donde los elogios y comentarios positivos abundan.

Pronto

Recordemos que hace tan solo días, Lali Espósito mostró toda su emoción por el lanzamiento del tráiler de “Sky Rojo 2”, que se encuentra próximo a estrenarse por Netflix. Sí, y es que el talento y carisma de Lali volverán  a la pantalla de Netflix el próximo 23 de julio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS