Última hora

ATENCIÓN

Presentan pruebas sobre la tragedia que enlutó a Salta: la muerte de 7 hermanos y una mamá por COVID-19

Habían participado de un cumpleaños de 15 y ahora ya no quedan dudas al respecto

Presentan pruebas sobre la tragedia que enlutó a Salta: la muerte de 7 hermanos y una mamá por COVID-19

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace una semana atrás, se daba a conocer una terrible noticia: una familia salteña se encontraba totalmente destrozada, y es que luego de llevar a cabo de manera totalmente ilegal un Cumpleaños de 15, varios de sus miembros terminaron contagiados con coronavirus, y como si esto no fuera por demás dramático, ahora se reconfirmó que al menos ocho integrantes murieron por la enfermedad.

El pasado jueves 24 de junio, trascendió una de las noticias que causó una profunda conmoción a la comunidad salteña: siete hermanos y su madre fallecieron como consecuencia de los terribles embates del coronavirus. Todos estos habían sido contagiados luego de asistir a un cumpleaños de 15 en la localidad de Coronel Moldes.

Presentan pruebas contundentes

Frente a este terrible episodio, fueron muchísimas las voces que descreyeron que las muertes de los siete hermanos y su madre por coronavirus hayan sido parte de un caso real. Es por esto que este jueves, el reconocido médico Dr. Bernardo Biella, presentó pruebas al respecto que reconfirman la información dada a conocer hace una semana.

 

Es en tal sentido que el médico profesional ratificó todo lo dicho, presentó las contundentes pruebas, manifestó que estas muertes "se encuentran en los registros" y aseguró que la fiesta de cumpleaños clandestina sí existió, siendo esta el desencadenante de los contagios de COVID-19 que derivaron luego en los decesos.

Para ahondar más, el Dr. Biella manifestó que los datos de la familia mencionada junto a los fallecidos e internados se encuentran resguardados en los registros, por lo que apuntó contra todos aquellos que lo llamaron "mentiroso". Asimismo dijo que contó la información para concientizar sobre los riesgos de asistir a reuniones masivas ilegales en plena pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS