Última hora

SECRETO

Karina, la Princesita rompió el silencio y habló de su situación actual: "Estoy mal y no lo puedo controlar"

La cantante habló de todo

Karina, la princesita y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Karina, la princesita se mostró más enojada que nunca este martes en La Academia con insultos al jurado y una actitud picante, por lo que dejó a todos con la boca abierta. Tras asumir su culpa y admitir que estuvo muy mal lo que dijo al aire, pasó por Los Ángeles de la Mañana para contar qué le pasa interiormente.

“Yo estaba ida, nunca me pasó y a Jimena le veía la cara y no sabía lo que me decía”, empezó a contar la ex del Kun Agüero para dar paso a los detalles. Ese día se metió en la cabeza que todo esfuerzo valía la pena pero la frase de Ángel De Brito le tiró toda la estantería encima y colapsó.

Fuerte

“Hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio y me sentía mal. Estoy mal y no lo puedo controlar”, siguió Karina, la princesita. Según explicó, tras perder el segundo juicio de cinco, hace dos años que trabaja gratis para pagar las deudas y este martes le avisarán que posiblemente pierda el otro por lo que le esperan dos años más trabajando sin cobrar.

“Es la primera vez que no tengo el control y me voy a permitir sentirme mal con este tema porque no puedo”, le retrucó la cantante argentina a Ángel De Brito. Además de los juicios que tiene que pagar y la suma es más elevada que el primero, contó que durante la pandemia ayudó económicamente a su familia y su staff pese a no tener ingresos.

 

Quebrada hasta el llanto, la autora de ‘Corazón mentiroso’ pidió que paguen los verdaderos culpables, que son los hermanos Serantoni. “Apoyo al empleado que reclama sus derechos pero no a mí porque soy mina, a los que de verdad son los culpables”, cerró conmovida la famosa argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS