Última hora

CHICANA

La chicana de Ángel De Brito a Karina, la princesita en pleno llanto desconsolado

La cantante se mostró angustiada

Karina, la princesita y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Karina, la princesita está muy triste desde hace varias semanas y el colapso llegó este martes pasado en La Academia donde después de una devolución que no le gustó, terminó insultando a todos. Es por esto que la famosa pasó esta mañana por LAM para contar qué le pasa pero solo recibió ataques.

Poco antes de tocar el tema que la llevó a estar como angelita invitada, la cantante de cumbia opinó sobre las críticas que recibía Mar Tarrés en esos momentos. Frente a las palabras poco felices de las angelitas, la famosa aseguró que es más fácil señalar que entender que la otra persona tal vez lo está pasando un buen momento o necesita ayuda.

Chicanas

Al momento de hablar de ella, Ángel De Brito comenzó con una chicana sobre su supuesta amenaza en La Academia. “¿Vas a renunciar?”, preguntó directamente dejando a Karina, la princesita sorprendida pero reaccionó y desmintió estas versiones. Pero eso no fue todo, sino que fue por más.

En medio del descargo de la autora de ‘Corazón mentiroso’ por la difícil situación personal que atraviesa, el conductor de LAM seguía insistiendo pese a que la invitada pedía que “me entiendan”. Allí, él hizo una comparación que molestó a la famosa por no tener nada que ver con lo que ella estaba contando y este retrucó: “Bue, te saco a Floppy Tesouro porque te trauma”.

 

Durante los pocos minutos que quedaban al aire, la ex jurado de Cantando 2020 retoma la importancia de entender que ella no está bien y no era una cuestión económica, sino de injusticia. Pero lejos de entenderla, el conductor de Canal Trece fue más allá y le dijo “no sos la única que la pasa mal en el mundo”. Este comentario le valió muchos reproches entre sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS