Última hora

ES VIRAL

Julio llegó con todo: los mejores memes del cantante por el mes invernal

Los usuarios mostraron todo su talento

Memes de Julio Iglesias. Fuente (Instagram)
Memes de Julio Iglesias. Fuente (Instagram)
Memes de Julio Iglesias. Fuente (Instagram)

Julio Iglesias nuevamente está en boca de todos y no precisamente por su música. Es que la llegada del mes de julio les trajo a los internautas las ideas más originales para sacar a relucir su talento con los memes. Como cada año, se presentó como las primeras tendencias de la vida virtual.

Este nuevo comienzo de mes se palpita hace varias semanas con estos chistes a través del ingenio visual de los y las tuiteras. Algunos apuestan a lo clásico y se basan tanto en el contexto de la imagen principal como con el rostro del cantante español pero otros van más allá y exploran más personajes.

Memes

Hace varios años que la llegada de julio se vive con mucha emoción en las redes sociales pero el fenómeno creció más desde que comenzó la pandemia. Esto se debe a que más personas por diferentes cuestiones tienen más tiempo libre o bien, aprovechan los ratos libres en sus hogares.

“La gente esperando para publicar memes de Julio Iglesias”, escribe un tuitero sobre la tendencia del momento acompañado de una escena de Los Simpsons donde Homero está camuflado. “- Solo hay memes de Julio Iglesias. - Solo podemos disfrutarlos este mes, luego el gobierno nos los quita.”, acompaña otro usuario con una referencia a la familia amarilla.

“Yo: que no empiecen con Julio Iglesias porque este año me deprime. Also yo: jajajaja”, fue el chiste que utilizó uno de los tuiteros prendidos al tema del día. A esta la acompañó con una imagen del cantante español sentado en un sillón con el mismo decorado y la frase “julio viene con igualdad de género”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS