Última hora

Tremendo

Dani La Chepi dijo adiós a Telefe y se suma a un inesperado proyecto: ¿a qué canal y programa se une la comediante?

La instagramer emociona a todos

Dani La Chepi dijo adiós a Telefe y se suma a un inesperado proyecto: ¿a qué canal y programa se une la comediante?

Dani La Chepi contaba con una significativa popularidad en las redes sociales, gracias a los diferentes contenidos humorísticos que lleva a cabo en su Instagram, una popularidad que cobró mucha más vida tras su participación en Telefe de la mano del programa Masterchef Celebrity.

Y aunque el canal de las pelotas fue el que la llevó a consolidar mucho más su fama, la instagramer ha decidido abrirse nuevas puertas y migrar a otro canal, que le ha ofrecido un significativo proyecto, que la joven no ha dudado en rechazar y en esta nota te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que Dani La Chepi ha anunciado a través de su cuenta en la red social de la camarita, que se suma a Polémica en el bar, el show de América TV y lo ha llevado a cabo con una tierna foto junto a su hija Isabella: “Una nueva aventura arranca. Desde el lunes 5 de Julio, de 19:00 a 20:30hs, nos vemos. Mariano Iudica, que la fuerza te acompañe”.

Una noticia de la ex participante del Masterchef Celebrity que ha emocionado a todos sus seguidores y fanáticos quienes no han dudado en comentar: “Linda aventura”, “Bien ahí! El programa se pondrá muy divertido con vos” y “Ami, te deseo lo mejor. Te quiero”, fueron solo algunos de los mensajes.

En redes

Recordemos que Dani La Chepi cuenta con una significativa comunidad en las redes sociales, donde más de tres millones de seguidores se mantienen atentos a cada uno de sus pasos y cuyas publicaciones superan los 100 mil corazoncitos rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS