Última hora

DURÍSIMO

¡Cuánta maldad! Jorge Rial criticó a Ángel De Brito y él le respondió con un insulto muy original

Los periodistas no se guardaron la bronca

Jorge Rial y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Jorge Rial y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Jorge Rial y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Jorge Rial quedó en medio de las críticas nuevamente tras confirmar que se sumará desde el próximo lunes a Radio 10 con un nuevo programa y nuevo equipo. Pero en esta ocasión, esta nueva salida laboral nada tiene que ver con el problema en el que se vio envuelto por un comentario de Ángel De Brito en su contra.

Se sabe que el ex Intrusos y el ex Cantando 2020 no se llevan para nada bien desde hace varios años, aunque solo ellos saben cuál fue el detonante. Cabe recordar que durante sus primeros años en el medio, Ángel pasó por los programas de Viviana Canosa en el Nueve y de su rival en América Tv pero todo eso quedó en el pasado.

Qué pasó

Una nueva guerra comenzó hace algunos minutos entre los famosos cuando Jorge Rial se hizo eco de la entrevista fuerte que Ángel De Brito le hizo a Karina, la princesita. La cantante contó que no la estaba pasando bien pero sólo recibió más críticas y contestaciones del estilo “no sos la única en el mundo” del conductor.

Es ahí cuando el papá de More Rial comenta en la red social del pajarito que pocas veces vio a alguien tan conmovida y habló de la “picadora de carne” que parece la pantalla chica en estas situaciones. Pero el conductor de LAM no se quedó callado y lo insultó con un apodo muy original: “No tiene vergüenza el Choca fititos”.

 

Este comentario para el ex conductor de América TV tiene que ver con el discurso que dio al momento de anunciar su renuncia a TV Nostra. Aquel día se hizo cargo del fracaso que había sido el proyecto y asumió que la producción le confió una ferrari pero él la chocó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS