Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza compartió las primeras imágenes de sus vacaciones junto a su familia

La youtuber mexicana se encuentra en República Dominicana

Kimberly Loaiza cautivó a sus fans

Kimberly Loaiza es una de las youtubers e influencers mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos. Con su contenido en YouTube y su carisma ha logrado cautivar a sus milllones de seguidores en redes sociales y ahora lo volvió a hacer al reaparecer luciendo un increíble look que causó furor.

Ahora, la youtuber e influencer viajó hasta República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en familia junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, su hija Kima y su hijo Juanito. A través de su cuenta oficial de Instagram, Kimberly Loaiza publicó una serie de fotos con su pareja mientras posaban con una mantarraya.

"Esta es la expectativa, desliza a la derecha para ver la realidad", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 1,8 millones de "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la pareja. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Qué buena pareja", "Es que ustedes se ven tan lindos!", "Hermosos", "Me encantan", "Amo verlos felices en mi país".

Kimberly y un poderoso mensaje

Hace tan solo unos días, la influencer compartió un poderoso mensaje de empoderamiento femenino y amor propio, en donde destacó que a pesar de haber atravesado dos embarazos, ya no le afectan los comentarios negativos hacia su cuerpo: "Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir", señaló la youtuber.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS