Última hora

¡MUY PRONTO!

Belinda dio a conocer la fecha de estreno de su canción con Tini Stoessel y Lola Índigo

La cantante mexicana causó furor entre sus fans

Belinda cautivó a sus fans

Desde hace varios días Belinda mantiene a la expectativa a sus fanáticos y fanáticas con el estreno de su nuevo tema musical llamado "Niña de la escuela" en donde estará acompañada por Tini Stoessel y Lola Índigo. Dicho estreno será este próximo 2 de julio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intéprete de "Ángel" publicó varias historias en donde reveló la fecha de lanzamiento de la canción yel videoclip de su nueva canción, además agregó la imagen que representa el sencillo.

A pesar que en el adelanto no se la escucha a Tini Stoessel, ni a Belinda, Lola Índigo da un primer acercamiento a la temática con la letra. "Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba ¿Me recuerdas? Ahora que estoy buena paso y dices: 'Oh nena, oh nena'", canta la española causando furor entre sus fans.

De inmediato los fanáticos de Belinda reaccionaron ante las imágenes y convirtieron en tendencia la noticia. Muchos de los fans de Belinda dedicaron mensajes llenos de emoción y ansias por poder escuchar este nuevo musical que se estrenara en tan solo unas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS