Última hora

SE FUE

Fabián Doman lejos de Intratables: ¿quién lo reemplazará en América Tv?

El conductor anunció la noticia

Fabián Doman. Fuente (Instagram)
Fabián Doman. Fuente (Instagram)
Fabián Doman. Fuente (Instagram)

Fabián Doman ya tiene reemplazo en Intratables después de anunciar anoche que dejaría el periodismo para dedicarse al ámbito empresarial. América Tv se puso rápidamente en contacto con varios de sus conductores preferidos y tras varios nombres tentativos, se definió quién ocupará su lugar.

Según se confirmó hace algunos minutos atrás, para ocupar el puesto del ex Intratables es Alejandro Fantino, un histórico en el viejo canal dos. Por el momento queda que la misma producción se encargue de hacer el anuncio oficial para empezar con las publicidades pero no sin antes resolver el futuro de ‘Fantino a la tarde’.

El futuro

Por el momento, lo que se sabe gracias a Pía Shaw es que el lugar de Fabián Doman estará ocupado por el periodista deportivo mientras que ‘Fantino a la tarde’ podría quedar a cargo nada menos que de Karina Mazzocco. Si bien todos los rumores apuntaban a que Paulo Vilouta quedaría a cargo, se definió que no.

Tampoco se sabe si el ciclo de la tarde en América TV quedará con el mismo nombre, cambiará de formato o habrá más modificaciones trascendentales, está todo definido. Por su parte, el ex de Evelyn Von Brocke ya está abocado a su nueva tarea como empresario en EDENOR.

El ex conductor de La Red será parte del directorio de la empresa proveedora de electricidad tan criticada por todos los clientes, debido al servicio que ofrece. Es por esto que el famoso no tendrá una tarea para nada fácil de acá en adelante, tras dejar la radio y la televisión al mismo tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS