Última hora

¿será?

Bake off podría regresar a la pantalla de Telefe antes que Masterchef Celebrity 3

Los detalles en la nota

Bake off podría regresar a la pantalla de Telefe antes que Masterchef Celebrity 3

Ya ha transcurrido una semana desde que el último episodio de Masterchef Celebrity fue transmitido, dando como resultado a Gastón Dalmau como el indiscutible ganador. Tras esta situación, muchos son los que se preguntan, cuándo regresará el popular show de cocina y a quienes tendrá en esta nueva edición.

Sin embargo, el reality show de cocina podría tardar un poco más en llegar a la pantalla de Telefe, quienes evalúan traer de nuevo, otro de sus platos fuertes en los próximos meses de acuerdo a la información de La Pavada en Diario Crónica, y en esta nota te comentamos los detalles sobre ello.

Sí, y es que todo parece apuntar a que en lugar de Masterchef Celebrity, la producción del canal de las pelotas estaría planteándose traer la nueva temporada de Bake off Argentina, que también cuenta con gran popularidad y sobre todo sintonía, tal como ocurría con el Masterchef.

De esto ocurrir, el programa producido por Warner Media, que estaría en lugar del programa conducido por Santiago del Moro, se estaría planteando traer de nuevo al chef francés Christophe Krywonis, quien acompañaría a Damián Betular y Paula Chaves en un nuevo camino por el mejor pastelero del país.

Los motivos

Según trascendió los motivos de este cambio, que aún no es oficial, tendrían que ver con que la productora Boxfi sh, tiene que evaluar el tema de los presupuestos, alquiler de estudios y arreglar con Viacom diferentes detalles. ¿Será que sí?

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS