Última hora

¿QUÉ?

Tras polémica Maite Perroni anunció que se muda una temporada a España

La actriz y cantante mexicana se encuentra en Madrid, España

Maite Perroni cautivó a sus fans

Tras la polémica al ser señalada como la tercera en discordia al darse a conocer la ruptura entre Claudia Martín y Andrés Tovar, Maite Perroni se mantiene alejada de los rumores y se concentra en el trabajo. Ahora, luego de terminar las grabaciones de la segunda temporada de la serie Oscuro Deseo en New York, la actriz vuelve a hacer su maletas y reveló que se encuentra en Madrid, España.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana dio a conocer la noticia con una imagen desde su nuevo hogar que sorprendió a sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

"Nueva casa por los próximos meses...", escribió Maite Perroni en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales. En cuestión de horas la imagen llegó a 188 mil "me gusta" por parte de sus fans. Sin embargo, la actriz no reveló cuál es el proyecto que la tiene en Madrid y por la que tendrá que pasar una temporada en la capital española donde también cuenta con grandes amistades.

De inmediato los seguidores de Maite Perroni no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y elogios. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar está el de Michelle Renaud que escribió: "Me flipa". También Fernanda Castillo escribió: "Te vamos a extrañar". Y Sebastián Rulli expresó: "Mucho éxitooooo amigaa"

Sobre su ruptura

Maite Perroni reveló sobre su ruptura amorosa hace unas semanas los motivos que la llevaron a terminar con ella: "Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo. "Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: 'Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS