Última hora

Detalles

La grave lesión de Sofía Jujuy Jiménez que pone en peligro su lugar en La Academia

La artista sufrió una lesión que complica su situación

La grave lesión de Sofía Jujuy Jiménez que pone en peligro su lugar en La Academia

Sofía Jujuy Jiménez fue una de las primeras en decir ‘sí’ al reto de Showmatch, La Academia, que cada día exige más excelencia y capacidad de sus participantes. Sin embargo, la falta de experiencia y los diferentes trucos que forman parte de los ensayos comienzan a lanzar alertas al día a día de los participantes.

Y recientemente, la reconocida modelo argentina ha sido una de las afectadas. Sí, y es que de la mano de Ángel de Brito se han conocido algunos detalles de una lesión que ha sufrido Sofi y que complica su continuidad dentro del popular certamen de talento de El trece.

“Fractura de costilla derecha para Sofía Jujuy Jiménez”, destacó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, donde Sofía Jujuy Jiménez no dudó en salir al cruce con algunos emojis de tristeza y donde destacó: “No lo puedo creer”, por supuesto que la noticia trascendió rápidamente y los comentarios inundaron todo.

Cabe destacar que la lesión que sufrió la ex pareja de Del Potro solo requiere de reposo, pues la costilla no puede ser enyesada, ni mucho menos inmovilizada de manera alguna, solo le queda esperar a que el hueso sea soldado por sí mismo, algo que podría tomar algo de tiempo para la modelo.

¿Reemplazo?

Por ahora, la información con respecto a un posible reemplazo de Sofía Jujuy Jiménez permanece en silencio y todo forma parte de un misterio en torno a ello. Lo cierto es que los tiempos en televisión son muy justo y no permiten esperar por la recuperación de Jujuy, que podría tomar más tiempo del esperado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS