Última hora

¡WOW!

Karol Sevilla encendió las redes sociales al anunciar su nuevo tema musical

La cantante y actriz mexicana dio a conocer las primeras imágenes

Karol Sevilla causó furor

Tras pasar varios meses en Colombia para realizar las grabaciones de una nueva producción también de Disney, Karol Sevilla regresó a su país natal México para retomar sus proyectos musicales. Ahora, la cantante reveló la primera imagen oficial de su próximo tema musical y con ello causó furor entre sus millones de fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intéprete de "Tus Besos" compartió la primera fotografía sobre su nueva canción que por los momentos se desconoce el nombre y la fecha de estreno. Sin embargo, este primer adelanto fue suficiente para emocionar a sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

"Karol Sevilla es Kyomi. Próximamente", se puede leer en la imagen que compartió en sus historias Karol Sevilla. Con un look impactante y el cabello de color morado, la cantante mexicana encendió las redes sociales en pocos minutos.

De inmediato los seguidores de Karol Sevilla no dudaron en replicar la imagen en distinas cuentas de clubes de fans en donde expresaron su emoción y ansias por escuchar este tema musical de la cantante luego de varios meses sin estrenar música. Además la cantante escribió en su publicación: "Cada vez falta menos para el próximo sencillo".

Karol cautivó a sus fans

Recientemente la actriz y cantante compartió una fotografía de su más reciente canción para una colaboración con Disney y con ello cautivó a sus fans. Actualmente presenta 3.9 millones visualizaciones en el canal oficial de YouTube de Disney Music.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS