Última hora

¿Qué pasó?

L-Gante fue tendencia tras las declaraciones de Cristina Kirchner y explotaron los memes

El cantante fue tendencia y el ingenio de los tuiteros salió a reclucir

L-Gante Fuente:(Instagram)

Esta tarde, Cristina Kirchner hizo referencia a L-Gante cómo fue el arranque de su carrera musical y estallaron los memes. La vicepresidenta estuvo en un acto en la localidad de Lomas de Zamora, junto a Martín Insaurralde, el intendente, y Axel Kicillof, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, donde presentaron el plan "Conectar Igualdad".

La vicepresidenta se refirió al cantante de la movida tropical y a la entrevista que dio para Filo.News, donde explicó que su primer gran éxito lo grabó con la computadora del plan estatal. En ese sentido, la dirigente comentó que con eso intentan achicar la brecha digital de los sectores más bajos de la población.

Lo que más causó gracia en Twitter, es que CFK se refirió a L-Gante como "Elegant", lo que provocó millones de memes en las redes sociales. Los Simpsons fueron los principales protagonistas de la tarde del jueves, haciendo referencia a las palabras de la vicepresidenta y burlándose de la situación que se vivió esta tarde.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

¿Quién es L-Gante?

El intérprete de cumbia, al que la líder del Frente de Todos hizo referencia, se llama Elián Valenzuela. El mismo tiene 21 años y nació en General Rodríguez, localidad de la provincia de Buenos Aires. En una entrevista con el streamer Ibai, desde España, le confesó que para él su barrio es el mejor lugar para vivir.

A pesar de que Cristina Kirchner no escucha su música, L-Gante es uno de los más escuchados de la plataforma de Youtube. La sesión con Bizarrap tiene actualmente más de 165 millones de reproducciones, al igual que muchas de sus canciones que superan en su mayoría los 10 millones de vistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS